Ir al contenido principal

La nueva estrategia publicitaria de Brahma: todo entra por los ojos

Hasta que finalmente pude ver el afiche de cerveza Brahma por el que todos mis patas se mataban. Solamente mi pata George incrédulo me dice que no cree que la foto sea real.

"Allí dice Jessika Grau. No la conozco pero ese trasero sí es real. Aunque claro, la luz y el ángulo de la foto ayuda a verse más voluminoso... y el Photoshop por supuesto". Esa fue mi profesional conclusión luego de respirar de cerca el afiche.

Buscando información en San Google, nos enteramos que:

- Jessika Grau es una hermosa venezolana de 27 años
- Es modelo y también está incursionando de actriz últimamente
- Es muy popular en su país por su escultural cuerpazo y sobretodo por sus nalgotas

Para más fotos de Jessika Grau pueden ingresar en Sierraltauna web entretenida donde también encontrarán fotografías de otras modelos espectaculares. Fácil hubieran podido contratar a cualquiera de ellas como la nueva "Chica Brahma" pero inteligentemente eligieron a Jessika porque su cualidad encaja demasiado bien con la nueva estrategia de Brahma que está decidida a tumbarse a la Cristal como sea. Por eso, además de la súper promoción 4 chelas x 9.50, ahora la amenaza es directa:

"¡O compras o compras nuestra cerveza! Ah, no te gusta el sabor? Sorry, pero la chica si te va a gustar... o no va cher?... Arrr!!!"

Caballero, así es la competencia!

jessika grau brahma

Comentarios

  1. Anónimo7:52 p.m.

    Bueno la verdad q la chica q sale en el afiche aparte de ser bonita tiene un cuerpo espectacular, no sabia q era venezolana y gracias por aclarar las dudad sobre sus atributos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:47 p.m.

    esta mamacita....la verdad las chikas venezolanas son especta-culates,empesando por esta belleza que me hace soñar el EDEN.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:43 a.m.

    POR QUÉ SIEMPRE TIENEN QUE UTILIZAR A LA FIGURA DE LA MUJER COMO SI FUESE UN OBJETO DE VENTA PÚBLICA!!!!!, REBAJARNOS!!!!!!!
    Y ESA MODELO PELOTUDA QUE SE PRESTA A ESE JUEGUITO MACHISTAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo3:46 p.m.

      hahahahahaha
      MUY BUENA !!
      FULL CIRUJIAS !!

      Borrar
  4. Anónimo7:38 p.m.

    bueno esta chica es la que me ha hecho temmblar el mundo

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:25 a.m.

    su chela es pura mierda me hace dar diarrea al dia siguiente pero no negare que la modelo tiene un culazo y no se pinten tanto con que es la mejor chela porque no es cierto.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:04 p.m.

    ella aparte de ser preciosa es super carinosas y muy amable por eso me encanta.........

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:30 p.m.

    Para responder al fulano que dijo q la chela Brahma le da diarrea lo que pasa es q lo toma con la mano q se agarro el culo por eso le da la diarrea por cagon

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:55 p.m.

    la publicidad es algo llamativo para las personas, sobre todo para los hombres, q se la creen todas jaajjajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ALMANAQUES CHICAS CERVEZA CRISTAL

ALMANAQUE CRISTAL 2010 (MES POR MES) CHICAS CRISTAL 2010 CHICAS CRISTAL 2009 VALESSA MELISSA LUISA ALMANAQUE CRISTAL 2009 (MES POR MES)

LEYSI SUAREZ: CALENDARIO GENTS 2010

Y ya llegó... el calendario que todos estábamos esperando... el de la sensual Leysi Suarez casi casi calatita tamaño gigante (de pared) y miniatura ( de bolsillo)... Atención jeropas, para tener a Leysi así de cerquita en sus habitaciones o en sus baños, deben comprar 3 presentaciones de condones Gents (si sólo la ven con Manuela, regalen los jebes pero guarden bien los empaques), ingresar a la web quenotefloreen.com y registrarse con su datos verdaderos. Por el momento les dejo esta version digital para que ambienten sus pcs, pero no las vayan a salpicar please... Me registré y recibí este mensaje en mi correo: Con el fin de publicitar su calendario 2010, Leysi Suárez acudió a la playa Agua Dulce para regalar y autografiar su nuevo almanaque, a un grupo de sus más pajeros fans. También se eligió por sorteo al lechero que tendría una cena a solas con ella. Asimismo, Leysi regaló preservativos, de la marca de condones que auspició su calendario. BONUS PICS: Leysi Suarez en publicidad d

CALENDARIOS BRAHMA 2008

JESSIKA GRAU PARA EL CALENDARIO BRAHMA SETIEMBRE 2008 TILSA LOZANO PARA EL CALENDARIO BRAHMA AGOSTO 2008