25 sep. 2007

Estrategia publicitaria Brahma: todo entra por los ojos

DE COMO GRACIAS A MI BUEN OJO LE GANÉ UNA APUESTA A MI QUERIDA ESPOSA
Un domingo cualquiera fuimos a la tienda a comprar una gaseosa. Ya saliendo, Sonia me dice: "Rick, esa foto está retocada no? O esa chica tiene el rabo así de grande? No creo, está trucada la foto". Se refería al afiche de cerveza Brahma que no habíamos notado cuando llegamos.
"Pues, no estoy seguro, pero parece que sí. Allí dice Jessika Grau. No la conozco pero ese trasero es real. Aunque claro, la luz y el ángulo de la foto ayuda a verse más voluminoso... y el Photoshop por supuesto". Esa fue mi profesional conclusión luego de mirar muy detenidamente el afiche.
Ese día apostamos un cebiche para el que tuviera razón.
Buscando información en San Google, nos enteramos que:

- Jessika Grau es una venezolana de 27 años
- Es modelo y también la pega de actriz últimamente
- Y sobretodo es famosa por su escultural cuerpo y sus amplias caderas

La mejor galería fotográfica de Jessika Grau la pueden encontrar en Sierralta. Es una web muy interesante e interactiva donde además pueden encontrar fotos de otras modelos espectaculares, cualquiera de ellas hubiera podido ser elegida la "Chica Brahma".
Parece que Brahma quiere tumbar como sea a la Cristal. Por eso, además de la súper promoción 4 chelas x 9.50, está utilizando una estrategia recontra archi mega directa: 

"¡Compra nuestra cerveza! Ah, no te gusta el sabor? Sorry, pero la chica si te va a gustar... o no va cher... arrr!!!"

Conclusión: gané mi cebiche, querida esposita. Caballero, así es la competencia!

jessika grau brahma

9 comentarios:

  1. Anónimo7:52 p.m.

    Bueno la verdad q la chica q sale en el afiche aparte de ser bonita tiene un cuerpo espectacular, no sabia q era venezolana y gracias por aclarar las dudad sobre sus atributos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:47 p.m.

    esta mamacita....la verdad las chikas venezolanas son especta-culates,empesando por esta belleza que me hace soñar el EDEN.

    ResponderEliminar
  3. POR QUÉ SIEMPRE TIENEN QUE UTILIZAR A LA FIGURA DE LA MUJER COMO SI FUESE UN OBJETO DE VENTA PÚBLICA!!!!!, REBAJARNOS!!!!!!!
    Y ESA MODELO PELOTUDA QUE SE PRESTA A ESE JUEGUITO MACHISTAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:46 p.m.

      hahahahahaha
      MUY BUENA !!
      FULL CIRUJIAS !!

      Eliminar
  4. bueno esta chica es la que me ha hecho temmblar el mundo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:25 a.m.

    su chela es pura mierda me hace dar diarrea al dia siguiente pero no negare que la modelo tiene un culazo y no se pinten tanto con que es la mejor chela porque no es cierto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:04 p.m.

    ella aparte de ser preciosa es super carinosas y muy amable por eso me encanta.........

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:30 p.m.

    Para responder al fulano que dijo q la chela Brahma le da diarrea lo que pasa es q lo toma con la mano q se agarro el culo por eso le da la diarrea por cagon

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:55 p.m.

    la publicidad es algo llamativo para las personas, sobre todo para los hombres, q se la creen todas jaajjajajajaja

    ResponderEliminar