18 abr. 2013

MONICAX: SEÑORITA FRANCESA SE PROMOCIONA EN INTERNET

¿PORQUE UNA MUJER QUE NO ES ACTRIZ, MODELO, CANTANTE, VEDETTE, BAILARINA O ASPIRANTE A CONGRESISTA DECIDE MOSTRARSE DESNUDA GRATIS EN LA WEB?

MONICAX.FREE.FR / LES PHOTOS

CUANDO UNA CHICA COMUN Y CORRIENTE DECIDE FOTOGRAFIARSE


Descubrí Les Photos (una web de dominio de www.free.fr) hace 9 años, googleando para variar. Necesitaba una imagen de un perro boxer y voilá! Apareció MonicaX con su boxer rojo. Quedé sorprendido por la naturalidad y simpleza de las fotos. Se notaba que MonicaX no es una modelo profesional ni nada por el estilo. Sólo una chica de su casa.


En la playa, en bote, en jeep, haciendo deportes acuáticos, en boxer y en lenceria. No habían retoques fotográficos. Eran fotografías de aficionado. Errores de luz. Nada de maquillaje. Malos ángulos que no favorecían la anatomía y facciones de MonicaX. Una producción que pecaba de inocente.


A diferencia de casos muy bien intencionados y dirigidos como fueron en su momento, las esculturales Keyra Agustina o Selena Spice, esta chica no vendía absolutamente nada. No tenía publicidad. Y sorprendentemente, su web se mantenía en el ciberespacio hasta hace poco. Pero ya no más. Desapareció. En la web, no hay información alguna sobre ella, ni su edad, ni donde vive, aunque se supone que es francesa por el dominio .fr


Afortunadamente me guardé algunas de sus mejores fotos, tal vez la única manera de probar con imágenes lo que escribo. Y mientras Monicax no reaparezca, estos archivos serán el único vestigio de la internet que inocente algún día fue.

De 2013-04-18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario