9 ene. 2010

TILSA LOZANO CALENDARIO 2010

Tilsa presentó calendario y más (se le vio el forro!)
Se hizo esperar pero al fin está con nosotros. Ayer viernes 8 de enero, Tilsa Lozano, con el auspicio de Cerveza Brahma, presentó su propio calendario 2010, sinceramente, el calendario más esperado de todos. Y personalmente creo que esta producción ha resultado ser superior a las presentadas por Leysi Suarez (sorry querida) , Paola Ruiz (hahaha... de lejos!), Karen Dejo y Lucecita (si es que llegan a sacar uno...)



Conferencia de prensa en el Fiesta Casino, la bella Tilsa captada por el lente de Peru.com (tan emocionada que además del calendario estuvo mostrando algo más de cortesía, léase calzón)



Notas relacionadas:

3 comentarios:

  1. Anónimo8:00 a.m.

    tilsa pucha q , estas bien bonita y rica
    la verdad iop te daria todo , contal dee q me des tu gran culo , para chuparlo, entrar y reventarte

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:24 a.m.

    pucha mamita pero que buen culo te cacharia pero de ano porque tienes tremendo culo . ah soy bien abentajado ah 20 y cabezona , asi sentirias mi tremenda verga entrando en tu culazo y yo sentira la harta carne que llevas en ese culote pero que rico te chupo el poto aparte eres bien huapa ajajaaj me bendria en tu cara para arecharme mas ya que tienes bos de bb asi me arrecharia mas escuahndo tus jemidos cuando te penetre por el poto que rico mamasita cuanto me cobras por hacert el amor una hora no mas te pido . ok soy empresario pero disculpame tu tienes la culpa por ser asi con tigo eres un amor te pago tres mil dolares amor mio y hacemos el amor pero no olvides servicio completo ya saves por la colita . ok byeeeeeeeeee que buen culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar